¡Llama a Mack para contratacar!
Un bufete altamente calificado con más de 48 años de experiencia combinada

Abogados de defensa criminal en Wilkes-Barre

Sirviendo a clientes en los condados de Luzerne y Lackawanna

Si usted ha sido acusado de un delito, las decisiones que tome ahora pueden tener consecuencias duraderas para el resto de su vida. Hay mucho en juego – incluyendo su reputación, libertad, dinero y propiedades. Incluso si usted no es condenado, podría tener problemas para solicitar empleo y quedar marcado para siempre con antecedentes de arresto. Por ello, seleccionar al abogado penal adecuado es el primer paso para recuperar el control de su vida.

En Mack Law Offices, los abogados Mack y Hinrichs son negociadores cualificados y exitosos abogados litigantes, representando tanto a adultos como a jóvenes en numerosos juicios con y sin jurado. Desde 1983, hemos ayudado a clientes con sus necesidades de defensa criminal y también podemos ayudarle a usted. A diferencia de otros bufetes más grandes, si usted contrata a los abogados Mack y Hinrichs, su caso no será gestionado por un paralegal.

Llame hoy a Mack Law Officesal(570) 258-8285o contáctenos onlinepara programar una consulta gratis con nuestros abogados de defensa criminal en Wilkes-Barre. Además de en inglés, también ofrecemos servicios en español y ruso.

Excepcionalmente cualificados para manejar su caso

El abogado Mack ofrece 37 años de experiencia como abogado penalista y como antiguo asistente del fiscal del distrito. El abogado Mack tiene una reputación estelar por representar a acusados en todo tipo de casos penales en el noreste de Pensilvania y tiene un índice de éxito del 95% en juicios con jurado. El abogado Hinrichs ofrece más de 11 años de experiencia como abogado penalista litigante, habiendo conseguido resultados remarcables. Independientemente de los difícil que sea su situación, tenemos el conocimiento y la experiencia necesarias para ayudarle a resolverla.

Nuestros abogados cuentan con amplio conocimiento de los siguientes casos:

Nuestros objetivos son ofrecer asesoramiento legal de gran calidad, al igual que un bufete grande, y servicios personalizados al estilo de un bufete pequeño, así como asegurarnos de que sus derechos constitucionales son preservados y protegidos durante el proceso judicial y desde el inicio de las acciones policiales. Nuestros abogados están disponibles 24/7, así que usted puede dirigirse a nosotros cuando más nos necesite.

Llame hoy a nuestros abogados de defensa criminal en Wilkes-Barre al (570) 258-8285para programar su consulta inicial gratis.

  • 2

    Top-Rated Attorneys

  • 48

    Years of Experience

  • 1000+

    Cases Won

Perder no es una opción

¡Contáctenos hoy para hablar inmediatamente con un abogado!
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.